Para maestros y profesores

Ya tenemos canal de difusión en instagram te esperamos

Ya tenemos nuestro canal de difusión en instagran donde vas a tener acceso a materiales exclusivos, noticias, plantillas, estar al día de todo los que hacemos, cursos, etc.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSDIÓN

Los canales de difusión te brindan una manera directa de interactuar con tus seguidores y crear una comunidad a gran escala.

Unirse a un canal

Accede al enlace del canal de difusión mediante el sticker en la historia de un creador o por medio del enlace fijado en su perfil.

  • Toca «Unirte al canal de difusión».
  • Una vez que te hayas unido, el canal aparecerá en tu bandeja de entrada de Instagram junto a tus otros hilos de mensajes.
  • Los seguidores pueden reaccionar al contenido y votar en encuestas, pero no pueden enviar mensajes. También pueden compartir el enlace de un canal de difusión para que sus amigos se conviertan en seguidores y se unan al canal.
  • Puedes buscar todos tus canales, además de descubrir nuevos, en la pestaña «Canales» de tu bandeja de entrada.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Juana

    Me parece interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *