educación para las emociones, EMOCIONES, Nuevas Metodologías

REGISTRO DE EMOCIONES OCTUBRE 2023 MOODTRACKER

El Mood Tracker o registro de emociones es una forma creativa de llevar a cabo un tipo de «diario» emocional. Como podéis ver, en cada sandía podéis encontrar el día del mes que hay que colorear en función de la emoción que haya predominado durante la jornada. De esta forma se puede comprobar como va cambiando (o manteniéndose) el estado emocional a lo largo de la semana, del mes, del trimestre…


Yo lo veo muy útil y se le puede sacar mucho partido, utilizándolo tanto con los peques como para nosotros mismos.

Mañana estrenamos mes y con él un nuevo MoodTracker. ¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!
. .
El Mood Tracker o registro de emociones es una forma creativa de llevar a cabo un tipo de «diario» emocional. Como podéis ver, en cada sandía podéis encontrar el día del mes que hay que colorear en función de la emoción que haya predominado durante la jornada. De esta forma se puede comprobar como va cambiando (o manteniéndose) el estado emocional a lo largo de la semana, del mes, del trimestre…
Yo lo veo muy útil y se le puede sacar mucho partido, utilizándolo tanto con los peques como para nosotros mismos.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

imageneseducativas

DESCARGA EL REGISTRO EN PDF

registrar emociones MES DE OCTUBRE

 

DESCARGA EL MOOD TRACKER EN PDF

MOOD TRACKER OCTUBRE

OTRO MODELO @MICOLEALDIAINSTA

DESCARGA EL MOOD TRACKER EN PDF

MoodTrackerOctubre

 

registro-de-emociones PIRULETEA

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *