Grafomotricidad, MOTRICIDAD

Calendario punteado de NOVIEMBRE 2023 para escritura numérica

Bienvenidos una vez más a este espacio de aprendizaje. Siempre en busca de las mejores herramientas y recursos, desde Orientación Andújar y Actividades de Infantil y Primaria, queremos presentarles una innovadora forma de fusionar el trabajo de la motricidad fina con la escritura numérica: el Calendario Punteado de Noviembre 2023.

Este calendario ha sido diseñado especialmente para estudiantes que se encuentran en las primeras etapas de aprendizaje de la escritura numérica. Mediante puntos guía en cada fecha, los niños tendrán la oportunidad de trazar los números del 1 al 30 (o 31) del mes, fortaleciendo de esta manera su habilidad para escribir números de forma legible y clara.

Además de ser una excelente herramienta para trabajar la escritura numérica, el calendario punteado ofrece una visión clara y estructurada del mes, permitiendo a los niños familiarizarse con la organización temporal, los días de la semana y la secuencia numérica.

Invitamos a docentes, padres y tutores a descargar el Calendario Punteado de Noviembre 2023 aquí. Asimismo, recomendamos explorar Actividades de Infantil y Primaria para descubrir más recursos educativos que complementen esta herramienta.

En un mundo donde la educación está en constante evolución, nos enorgullece poder ofrecer recursos que se adaptan a las necesidades actuales. ¡Hasta la próxima y que tengan un fructífero mes de noviembre!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

Calendario punteado de NOVIEMBRE 2023 para escritura numérica copia

 

 

 

Calendario repasar MES DE NOVIEMBRE 2023

DISEÑO DE https://www.instagram.com/VAMOSALCOLEINFANTIL

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *