ABN, Competencia Matemática, descomposición numérica, MATEMÁTICAS

El libro del los números del 1 al 20 50 páginas muy divertidas

Descubre «El Libro de los Números del 1 al 20» de @aula_pt_carlos y @elblogdesami2 . ? Ideal para desarrollar habilidades de escritura, trazo, recorte y pegado, así como la asociación numérica.

¡Potencia el aprendizaje de los más pequeños de manera divertida! ✏️?

¡Saludos a todos los padres y educadores! Hoy, en Orientación Andújar, estamos emocionados de presentarles un recurso fantástico para los más pequeños: «El Libro de los Números del 1 al 20», que consta de 50 páginas llenas de actividades divertidas y educativas.

Este libro está especialmente diseñado para niños en edad preescolar y primeros años de primaria, con el objetivo de enseñarles los números del 1 al 20 de una manera amena y atractiva. Cada página introduce un número con actividades variadas que incluyen colorear, contar, y juegos de reconocimiento de números.

Características del Libro:

  • Diversión y Aprendizaje: Una combinación de actividades lúdicas y educativas que mantienen el interés de los niños.
  • Desarrollo de Habilidades: Ayuda a mejorar la numeración, la coordinación mano-ojo y las habilidades de conteo.
  • Ilustraciones Atractivas: Cada número está acompañado de ilustraciones coloridas y amigables que captan la atención de los niños.
  • Variedad de Actividades: Desde laberintos hasta puzzles y ejercicios de trazado, el libro ofrece una amplia gama de actividades.

Uso en Casa y en el Aula: «El Libro de los Números del 1 al 20» es perfecto para usar tanto en casa como en el aula. Es una herramienta excelente para los padres que buscan actividades educativas en casa y para los maestros que desean complementar su enseñanza de matemáticas con recursos divertidos.

Para descargar este libro y acceder a más materiales educativos, visiten Orientación Andújar. También pueden encontrar más actividades y juegos educativos en Actividades de Infantil y Primaria, ideales para reforzar el aprendizaje de los números.

¡Prepárense para disfrutar de horas de aprendizaje y diversión con «El Libro de los Números del 1 al 20»!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

El libro de los números

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *