Atención, colorear, colores, decoración, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

VAMOS A COLOREAR UNOS BONITOS CALENDARIOS DE ADVIENTO

La Navidad es un tiempo mágico para los niños, lleno de expectativa y alegría. En Orientación Andújar, queremos sumarnos a esa magia con una actividad especial y creativa: ¡colorear un bonito Calendario de Adviento! Esta actividad es perfecta para involucrar a los niños en la preparación de la Navidad, permitiéndoles añadir su toque personal a la cuenta regresiva de los días festivos.

Creando tu Calendario de Adviento para Colorear:

  • Descarga la Plantilla: Ofrecemos una plantilla descargable del Calendario de Adviento, diseñada especialmente para ser coloreada.
  • Sesión de Coloreado en Familia o en Clase: Esta es una excelente actividad para realizar en familia o como proyecto de clase. Cada niño puede colorear un día del calendario, o cada uno puede tener su propio calendario para colorear día a día.
  • Personalización Creativa: Los niños pueden usar colores, purpurina, pegatinas y otros materiales de manualidades para decorar su calendario, haciendo de cada día una obra de arte única.

Ideas para Utilizar el Calendario:

  • Cuenta Regresiva Hasta Navidad: Cada día, los niños pueden colorear un número del calendario, contando los días que faltan para Navidad.
  • Decoración Navideña: Una vez coloreado, el calendario puede ser expuesto en el aula o en casa, añadiendo un elemento decorativo personal y creativo a tu espacio.
  • Aprendizaje del Concepto del Tiempo: Esta actividad es también una oportunidad para enseñar a los niños sobre el calendario y el conteo de los días.

Beneficios de la Actividad:

  • Estimulación de la Creatividad: Colorear fomenta la expresión creativa y la imaginación.
  • Desarrollo de Habilidades Motoras Finas: El uso de lápices y pinceles ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina.
  • Fomento de la Tradición y la Anticipación: Participar en la cuenta regresiva hasta Navidad aumenta la emoción y el espíritu navideño.

Para descargar la plantilla del Calendario de Adviento y encontrar más ideas y recursos para la temporada navideña, visita Orientación Andújar. También te invitamos a explorar Actividades de Infantil y Primaria para más actividades festivas y educativas.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

VAMOS A COLOREAR UN BONITO CALENDARIO DE ADVIENTO

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

VAMOS A COLOREAR UN BONITO CALENDARIO DE ADVIENTO NUEVO MODELO

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

VAMOS A COLOREAR UN BONITO CALENDARIO DE ADVIENTO CUENTA ATRAS

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *