Día de la Constitución, Dias especiales, Educación Secundaria, Juegos educativos, Para maestros y profesores

Trivial de la Constitución Española: Tablero + tarjetas de preguntas

En el mundo de la educación, la diversión y el aprendizaje pueden ir de la mano, y nuestro nuevo recurso, «Trivial de la Constitución: Tablero + Tarjetas de Preguntas», es la prueba perfecta de ello. Este juego educativo tiene como objetivo principal acercar a los estudiantes al conocimiento de la Constitución de una manera interactiva y entretenida.

El tablero del Trivial de la Constitución se presenta de manera atractiva y colorida, diseñado para captar la atención de los estudiantes. Los elementos visuales del tablero facilitan la comprensión de las reglas del juego. Las tarjetas de preguntas incluidas abordan diversos aspectos de la Constitución, desde sus principios fundamentales hasta datos históricos relevantes. Las preguntas están diseñadas para desafiar el conocimiento de los estudiantes de una manera educativa y atractiva.

El formato de trivial motiva a los estudiantes a participar activamente, promoviendo la competencia amistosa y el intercambio de conocimientos entre los jugadores.

Cada 6 de diciembre, en España, se conmemora un hito fundamental en la historia del país: la celebración del Día de la Constitución. Esta fecha marca la aprobación de la Constitución Española en 1978, un documento que establece los principios fundamentales y la estructura básica del Estado.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

trivial Constitución

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *