decoración, Dias especiales, Navidad, padres y madres, Para maestros y profesores

Nuevo calendario de ADVIENTO con actividades divertidas para hacer en familia

La Navidad es una época especial del año, llena de magia y tradición. Para hacer de esta temporada algo aún más memorable, presentamos nuestro «Nuevo Calendario de Adviento con Actividades Divertidas para Hacer en Familia», una forma maravillosa de contar los días hasta la noche más mágica del año mientras disfrutamos de momentos inolvidables en familia.

Características del Calendario de Adviento:

Nuestro calendario está diseñado con una serie de actividades diarias que prometen diversión y aprendizaje. Desde decorar el árbol y escribir postales hasta cocinar recetas navideñas, cada día trae consigo una nueva aventura para disfrutar juntos.

Actividades Destacadas del Calendario:

  • Días 1-5: Decorar el árbol de Navidad, montar el Belén, salir a ver las luces de la ciudad, escribir postales a la familia y amigos, y decorar galletas navideñas.
  • Días 6-10: Leer historias de Navidad, visitar un mercadillo navideño, escribir la carta a Papá Noel, decorar una casita de jengibre y crear una corona navideña.
  • Días 11-15: Merendar chocolate caliente con churros, hacer guirnaldas y adornos en casa, poner los calcetines de Navidad, asar castañas y cantar villancicos.
  • Días 16-20: Realizar muñecos de nieve con nubes y dulces, preparar postres navideños, ver películas de Navidad, hacer fotos navideñas y entregar la carta a Papá Noel.
  • Días 21-24: Comprar regalos, hacer tarjetas de Navidad, preparar la comida navideña y dejar leche y galletas para Papá Noel.

Cómo Utilizar el Calendario:

  • Como Guía Diaria: Sigue el calendario día a día, involucrando a toda la familia en las actividades propuestas.
  • Como Fuente de Inspiración: Usa las ideas del calendario para crear tus propias tradiciones familiares o adaptarlas según tus preferencias.

Beneficios del Calendario de Adviento:

  • Fomenta la Unión Familiar: Estas actividades son una oportunidad para pasar tiempo de calidad juntos, fortaleciendo los lazos familiares.
  • Estimula la Creatividad y el Aprendizaje: Cada actividad es una oportunidad para aprender y ser creativos.
  • Crea Recuerdos Duraderos: Las actividades del calendario se convertirán en recuerdos preciosos que perdurarán en el tiempo.

Para descargar el calendario y comenzar con la diversión navideña, visita Orientación Andújar. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer de esta Navidad un momento inolvidable para tu familia!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

Nuevo calendario de ADVIENTO con actividades divertidas para hacer en familia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *