educación para las emociones

Diferentes diseños de calendario para el registro de las emociones en el aula o en casa

En la travesía de la educación emocional, es esencial reconocer y comprender nuestras emociones. Presentamos un recurso innovador en Orientación Andújar: «Diferentes diseños de calendario Mood Tracker». Estos variados diseños de seguimiento emocional ofrecen una oportunidad única para que los estudiantes exploren y registren sus emociones y estados de ánimo de manera creativa.

Un mood tracker es un registro de nuestro estado de ánimo. Nos permite identificar patrones sobre como varían nuestras emociones y qué repercusión tienen en nuestro quehacer diario. 

Desde patrones coloridos hasta diseños temáticos, nuestros «Mood Trackers» ofrecen una amplia gama de opciones para adaptarse a los gustos y preferencias individuales de los estudiantes.

El proceso de seguimiento emocional permite a los estudiantes reflexionar sobre sus estados de ánimo diarios y comprender mejor cómo se sienten en diferentes situaciones. El registro diario de emociones promueve la conciencia emocional y ayuda a los estudiantes a comprender mejor cómo las diferentes situaciones afectan su estado de ánimo. Identificar patrones en los estados de ánimo puede ser revelador. Ayuda a los estudiantes a reconocer las actividades o circunstancias que impactan sus emociones.

«Nuestros «Mood Trackers» ofrecen más que una simple herramienta de seguimiento; son portales hacia el autoconocimiento y la expresión personal. A través de la creatividad y la reflexión diaria, los estudiantes pueden construir una conexión más profunda con sus emociones. ¡Explora la colección completa en Orientación Andújar y da inicio a un viaje educativo hacia la inteligencia emocional y la autorreflexión!

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

Colección moodtrackers para todo el año

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *