Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, estimulacion cognitiva, REHABILITACIÓN COGNITIVA

BONITO CUADERNO DE ATENCIÓN RECORTA ENCUENTRA Y PEGA

En Orientación Andújar, estamos emocionados de presentar nuestro nuevo recurso educativo, el «Bonito Cuaderno de Atención: Recorta, Encuentra y Pega». Este cuaderno está especialmente diseñado para niños en edad preescolar y de primaria, con el objetivo de desarrollar sus habilidades de atención, percepción y motricidad fina de una manera divertida y creativa.

Características del Cuaderno:

  • Actividades de Recorte: El cuaderno incluye una variedad de figuras y formas que los niños pueden recortar cuidadosamente, mejorando su destreza manual y precisión.
  • Juegos de Búsqueda: Las actividades de búsqueda desafían a los niños a encontrar objetos o personajes específicos, fomentando la atención al detalle y la concentración.
  • Ejercicios de Pegado: Después de recortar y encontrar, los niños pueden pegar las figuras en lugares designados, lo que les ayuda a entender la relación espacial y la coordinación.

Beneficios Educativos:

  • Desarrollo de Habilidades Motoras Finas: El recorte y el pegado son excelentes para mejorar la motricidad fina.
  • Estimulación de la Percepción Visual: Las actividades de búsqueda y reconocimiento de patrones ayudan a desarrollar habilidades visuales importantes.
  • Fomento de la Concentración y la Paciencia: Estas actividades requieren atención y tiempo, cualidades valiosas en el proceso de aprendizaje.

Cómo Utilizar el Cuaderno:

  • En Casa: Los padres pueden usar este cuaderno como una actividad tranquila y educativa para hacer con sus hijos.
  • En el Aula: Los maestros pueden incorporar el cuaderno en sus planes de lección como una forma de romper la rutina y ofrecer una experiencia de aprendizaje práctica y entretenida.

El «Bonito Cuaderno de Atención: Recorta, Encuentra y Pega» es más que una simple actividad; es una herramienta educativa que brinda a los niños la oportunidad de aprender mientras juegan. Descarga este recurso y otros materiales educativos en Orientación Andújar.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

BONITO CUADERNO DE ATENCIÓN RECORTA ENCUENTRA Y PEGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *