CREATIVIDAD, manualidades, Navidad

Tarjetas navideñas: Colorea y escribe un mensaje

¡La temporada navideña está llena de alegría, y en Orientación Andújar queremos que la celebración sea aún más especial! Presentamos nuestro nuevo recurso: Tarjetas Navideñas para Colorear y Escribir Mensajes. Esta actividad no solo añadirá un toque personal a las festividades, sino que también estimulará la creatividad de los más pequeños.

Este encantador conjunto de tarjetas navideñas ofrece a los niños la oportunidad de sumergirse en el espíritu festivo mientras expresan sus sentimientos a través del arte y las palabras. Con diversas ilustraciones temáticas, desde adorables renos hasta bonitos regalos, cada tarjeta es una obra maestra en blanco esperando ser decorada y personalizada.

Objetivos del Recurso:

  1. Creatividad Artística: Los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad al colorear las tarjetas con una paleta de colores festivos.

  2. Desarrollo de Habilidades Motoras: Colorear y escribir mensajes fortalecerá las habilidades motoras finas de los más pequeños.

  3. Expresión de Sentimientos: Escribir mensajes personalizados permite que los niños compartan sus sentimientos y deseos navideños de una manera única.

  4. Regalo Personalizado: Las tarjetas resultantes se convierten en obsequios especiales que los niños pueden compartir con amigos, familiares o maestros.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

tarjetas navideñas

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *