Atención, colorear, Competencia Lingüística, Dias especiales, expresión escrita, Navidad, Para maestros y profesores

TARJETAS de felicitación navideñas PARA ESCRIBIR Y COLOREAR

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ella llega el momento de compartir buenos deseos y cariño con nuestros seres queridos. Una manera muy especial y personal de hacerlo es a través de tarjetas de Navidad hechas a mano, que además de ser una linda tradición, se convierten en un divertido proyecto para realizar con los más pequeños de la casa.

Las tarjetas de Navidad no solo fomentan la creatividad y la expresión artística en los niños, sino que también son una excelente oportunidad para practicar la escritura y la caligrafía. En este post, te proporcionamos una variedad de tarjetas listas para imprimir, escribir y colorear. Cada una de ellas viene con diseños únicos y espacios reservados para que los niños puedan expresar sus mensajes de felicitación y buenos deseos.

Pasos para Crear tu Tarjeta Navideña:

  1. Selección: Primero, elige la tarjeta que más te guste de nuestra colección. Tenemos desde motivos clásicos hasta diseños más modernos, todos pensados para capturar el espíritu de la Navidad.

  2. Impresión: Imprime tu tarjeta preferida en papel de buena calidad, esto hará que el colorido de tus lápices o pinturas resalte mejor.

  3. Escritura: Piensa en un mensaje especial para la persona a la que va dirigida la tarjeta. Si necesitas inspiración, puedes visitar nuestro artículo sobre frases y mensajes navideños.

  4. Colorear: Da vida a tu tarjeta con colores. Usa lápices de colores, marcadores, acuarelas, o lo que prefieras para colorear tu diseño.

  5. Personalizar: Agrega toques personales. Puedes pegar lentejuelas, usar purpurina, o cualquier otro material que le dé un toque festivo y único a tu tarjeta.

  6. Compartir: Finalmente, escribe un mensaje en el interior de la tarjeta y entrégala personalmente o envíala por correo para dar una sorpresa navideña que seguramente será muy apreciada.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EN FORMATO PDF

TARJETAS DE NAVIDAD PARA ESCRIBIR Y COLOREAR

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *