Nuevas Metodologías

Las otras notas en formato editable canva y pdf

Hace años el gran @profe_ramonrg se le ocurrió una idea fantástica, crear #lasotrasnotas para sus alumnos/as . decía en su tuit en Twuitter: «Ayer, inevitable día de notas, decidí entregarles las «otras notas», que sin duda son las importantes de verdad.» La idea me pareció fantástica y a partir de entonces, #lasotrasnotas ya forman parte de mis tareas habituales al final de cada trimestre para evaluar aspectos del día a día en el aula, que no aparecen en las «notas oficiales» y que son tanto o más importantes, que todas las asignaturas que evaluamos.



Este curso, en el que #supermario Bros lidera muchas de nuestras actividades y retos diarios, he querido que sean también #lasotrasnotas «tematizadas» y en lugar de «notable, sobresaliente etc. encontrarán estrellas, simulando «niveles superados».

Os dejo la plantilla @canva @canva_es para que podáis personalizarla si lo deseáis , respetando la autoría de @yanoteajunto y la idea del @profe_ramonrg como he hecho yo.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

ENLACE A CANVA EDITABLE EN PDF

ENLACE A CANVA

DESCARGA LAS NOTAS EN PDF

Las otras notas en formato editable canva y pdf

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *