Competencia Lingüística, CREATIVIDAD, Escritura Creativa, FICHAS, Inicio de curso, Sin categoría

MIS RECUERDOS DEL AÑO 2023 fichas para hacer en casa o en clase los primeros días

En este nuevo post, te presentamos una divertida actividad para recordar y reflexionar sobre el año 2023. Descubre las fichas que puedes hacer en casa o en clase durante los primeros días del año escolar. Esta actividad te permitirá capturar los momentos especiales y crear recuerdos duraderos. ¡Sumérgete en la nostalgia y celebra tus experiencias del pasado año!

  1. Preparación de las fichas:
    Comienza por preparar las fichas para registrar tus recuerdos. Puedes hacerlo de forma creativa con papel de colores, cartulinas o utilizando plantillas descargables. Cada ficha debe tener categorías como eventos destacados, logros, amistades, momentos favoritos, lecciones aprendidas y metas cumplidas.

  2. Reflexión sobre eventos destacados:
    Completa las fichas recordando y escribiendo los eventos más importantes que ocurrieron en el año 2023. Puedes incluir celebraciones familiares, viajes, logros académicos, experiencias deportivas o cualquier otro suceso significativo. Reflexiona sobre cómo te sentiste en esos momentos y qué impacto tuvieron en tu vida.

  3. Reconocimiento de logros personales:
    Dedica una ficha a los logros personales que alcanzaste durante el año. Puede ser el dominio de una habilidad, superar un desafío o alcanzar una meta importante. Celebra tus éxitos y reconoce el esfuerzo y la dedicación que pusiste en ellos. ¡Te lo mereces!

  4. Apreciación de amistades y relaciones:
    Otra ficha importante es aquella en la que reconoces y agradeces las amistades y relaciones significativas que tuviste en el año 2023. Escribe los nombres de esas personas especiales y reflexiona sobre lo que significaron para ti. Puedes incluir anécdotas o momentos compartidos que deseas recordar.

  5. Momentos favoritos y lecciones aprendidas:
    Dedica una ficha a tus momentos favoritos del año, aquellos que te hicieron sentir feliz, emocionado o lleno de alegría. También incluye una sección para las lecciones aprendidas, las enseñanzas que te dejaron esas experiencias. Reflexiona sobre cómo te han ayudado a crecer y a convertirte en la persona que eres hoy.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

FICHAS PRIMEROS DÍAS MI RESUMEN DEL 2023

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *