decoración, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Primaria, Para maestros y profesores, PRIMARIA, Sin categoría

Plantilla y un montón de imágenes para hacer tu propio calendario de Harry Potter

¡Bienvenidos, fanáticos de Harry Potter! En este nuevo post, les traigo una emocionante plantilla y un montón de imágenes para que puedan crear su propio calendario inspirado en el mágico mundo de Harry Potter. Prepárense para sumergirse en el universo de Hogwarts mientras exploramos cómo diseñar un calendario único y lleno de encanto. ¡Vamos a empezar!

  1. Elige tu Plantilla:
    Para comenzar, necesitarás una plantilla de calendario en blanco. Puedes encontrar muchas opciones en línea o crear una desde cero en programas de diseño gráfico. Asegúrate de seleccionar un diseño que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

  2. Selecciona las Imágenes de Harry Potter:
    Ahora llega la parte divertida: elegir las imágenes de Harry Potter que darán vida a tu calendario. Existen numerosas fuentes en línea donde puedes encontrar imágenes de los personajes, lugares icónicos, hechizos y objetos mágicos de la saga. Asegúrate de utilizar imágenes de alta calidad para obtener un resultado visualmente atractivo.

  3. Asigna las Fechas Especiales:
    Una vez que tengas tu plantilla y tus imágenes, es hora de asignar las fechas especiales en tu calendario. Puedes destacar los cumpleaños de los personajes, las fechas de lanzamiento de los libros o películas, los acontecimientos importantes en la historia de la saga, entre otros eventos relacionados con Harry Potter. ¡Deja volar tu imaginación!

  4. Diseña los Fondos y los Marcos:
    Para agregar un toque mágico adicional, considera diseñar fondos temáticos y marcos para las imágenes. Utiliza los colores y los elementos icónicos de Harry Potter, como el sombrero seleccionador, la cicatriz de Harry, las casas de Hogwarts, o las insignias de las materias mágicas. Esto le dará a tu calendario un aspecto auténtico y encantador.

  5. Personaliza con Detalles Únicos:
    Aprovecha la oportunidad para personalizar aún más tu calendario de Harry Potter. Puedes agregar frases inspiradoras de la saga, citas de los personajes o incluso incluir actividades relacionadas con cada mes, como desafíos de lectura, recetas mágicas o manualidades temáticas. ¡Haz que cada mes sea una experiencia verdaderamente mágica!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

PLANTILLA PARA EL CALENDARIO

EN POWER POINT

PLANTILLA CALENDARIO A TODO COLOR 2024

BONITA PLANTILLA CALENDARIO ANOTACIONES 2024

 

AQUI OS DEJAMOS TODAS LAS IMÁGENES 

TODAS LAS IMAGENES DE HARRY POTTER EN POWER POINT PARTE 1

TODAS LAS IMAGENES DE HARRY POTTER EN POWER POINT PARTE 2

TODAS LAS IMAGENES DE HARRY POTTER EN POWER POINT PARTE 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *