Competencia Lingüística, expresion oral, EXPRESIÓN ORAL

Pack de tarjetas conversacionales sobre las vacaciones de Navidad

¡La temporada navideña está llena de magia, alegría y momentos especiales! Para llevar esta celebración al aula y fomentar la comunicación, presentamos nuestro «Pack de Tarjetas Conversacionales sobre las Vacaciones de Navidad». Estas tarjetas no solo son una forma divertida de compartir experiencias, sino que también promueven habilidades lingüísticas y sociales.

Las tarjetas están diseñadas para que los alumnos compartan sus experiencias navideñas. Este intercambio promueve la conexión entre compañeros y fortalece los lazos de amistad. Cada tarjeta presenta preguntas y temas relacionados con la Navidad, estimulando la expresión oral y permitiendo que los niños compartan sus pensamientos de manera verbal.

Las preguntas abordan aspectos específicos de las vacaciones, ampliando el vocabulario de los niños al discutir tradiciones, celebraciones y experiencias personales. Algunas tarjetas invitan a los niños a imaginar nuevas tradiciones o a crear historias navideñas, fomentando la creatividad y la habilidad para expresar ideas de manera imaginativa.

Al compartir sus experiencias, los niños practican la escucha activa al prestar atención a las historias de sus compañeros, desarrollando habilidades de comunicación importantes. Las tarjetas exploran diversas tradiciones navideñas, lo que brinda a los niños la oportunidad de aprender sobre las costumbres de sus compañeros y enriquecer su comprensión cultural.

Cómo Utilizar las Tarjetas:

  • Distribuye las tarjetas entre los alumnos.
  • Pide a cada niño que comparta su respuesta a la pregunta de su tarjeta.
  • Anima a los demás a hacer preguntas adicionales o comentar las respuestas.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR TARJETAS EN PDF

tarjetas conversacionales vacaciones navidad

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *