Para maestros y profesores

Tabla periódica de las apps mas molonas para profes como nosotros

En nuestro nuevo post del blog, tenemos el placer de presentarte una increíble tabla periódica de aplicaciones. Pero no es una tabla periódica común y corriente, ¡es una tabla periódica llena de aplicaciones chulas y molonas! Y lo mejor de todo es que ha sido creada utilizando la genial herramienta «Genially». Prepárate para descubrir un mundo de apps fascinantes y útiles.

La tabla periódica de aplicaciones:

Esta tabla periódica es una verdadera joya para los amantes de la tecnología y las aplicaciones. Cada elemento de la tabla representa una aplicación única y emocionante que puede mejorar y facilitar diferentes aspectos de tu vida diaria. Desde aplicaciones de productividad hasta juegos adictivos, encontrarás todo tipo de opciones interesantes.

Características

1. Útiles para la educación

Por supuesto el principal criterio de selección es que sean apps y plataformas que faciliten la enseñanza, el aprendizaje, la efectividad y la motivación en estos procesos. Algunas de estas herramientas no fueron creadas con un propósito educativo, pero sí pueden ser aprovechadas de muchas formas en la educación.

2. Disponibles para web

Existen recursos y herramientas maravillosos, pero si nuestros alumnos o nosotros mismos no podemos acceder a ellos, su utilidad se ve limitada. Por esa razón, en la tabla aparecen únicamente recursos que pueden accederse desde un navegador web en la computadora o en el móvil. Muchos de ellos, cuentan además con una aplicación móvil o aplicación de escritorio que puede descargarse y utilizarse sin internet.

3. Gratuitas

Aunque así lo deseemos, pagar por una herramienta que utilicemos en el aula no siempre depende de nosotros. Por esta razón, todas las apps y plataformas de la tabla cumplen con al menos una de las siguientes características:

  • No tienen costo
  • Tienen una versión completamente gratis para educación
  • Tienen una versión gratuita lo suficientemente buena para que la podamos aprovechar en la educación.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

SUPER TABLA PERIÓDICA DE LAS APPS

ENLACE AL GENIALLY

FUENTE: https://www.instagram.com/appsparaprofes/

TE PUEDE INTERESAR

descarga el listado de apps en pdf

Apps para profes que harán de tu aula un lugar aún más increíble

fuente: https://www.instagram.com/blogdelprofe/?hl=es

ENLACE A LA TIENDA

1 Comentario

  1. MARÍA MÉNDEZ GOLDAR

    DESCARGA PDF
    Publicado por orientacionandujar el 16 diciembre, 2021
    No me deja descargar la app…¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *