Competencia Lingüística, comprensión lectora, PRIMARIA, PRIMER CICLO

Ejercicios de comprensión lectora en diferentes tipos de letra, sobre Elmer, el elefante multicolor

En Orientación Andújar, nos complace presentar una herramienta educativa diseñada junto a @genialesmami y @esthervs82 ,para nutrir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de una manera divertida y atractiva.

Estas actividades presenta a los estudiantes la maravillosa historia de Elmer, el elefante multicolor, en diferentes tipos de letra. Cada ejercicio de comprensión lectora se presenta en una fuente distinta, permitiendo a los estudiantes familiarizarse con diversas tipografías mientras desarrollan sus habilidades de comprensión.

Elmer, el Elefante Multicolor, es más que un personaje de cuentos; es un embajador de la diversidad, la aceptación y la autoexpresión. Su historia cautiva a los jóvenes lectores con un mensaje sutil pero profundo sobre la importancia de ser uno mismo y celebrar las diferencias. Incorporar a Elmer en las lecciones de comprensión lectora no solo ofrece una trama cautivadora, sino que también infunde valores esenciales en el proceso educativo.

Trabajar la comprensión lectora con temas atractivos, como Elmer, el Elefante Multicolor, no solo mejora las habilidades de lectura, sino que también nutre el corazón y la mente de los estudiantes. Descubre la magia de aprender con historias cautivadoras y explora más recursos educativos emocionantes en el blog de Orientación Andújar aquí.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

imageneseducativas

DESCARGAR EJERCICIO EN PDF

comprensión lectora Elmer

Y que no se te olvide: Los materiales educativos imprimibles que orientacionandujar pone a vuestra disposicion de forma totalmente gratuita, ofrecen una gran cantidad de beneficios significativos tanto para vuestros alumnos y alumnas, como para familias y especialmente para los profes. En primer lugar, proporcionan flexibilidad y accesibilidad, ya que pueden ser utilizados en cualquier momento y lugar, sin depender de una conexión a internet. Además, permiten una personalización fácil, adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de vuestros alumnos/as  o clase. Esto fomenta que tengamos un aprendizaje más individualizado y eficaz. Los recursos imprimibles también son sencillos de producir con un bajo coste económico, lo que los hace ideales para entornos educativos con escasos recursos. Por último, los materiales educativos imprimibles pueden ser reutilizables, empleando láminas de plástico y rotuladores borrables, lo que los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En resumen, estos recursos son una herramienta versátil y poderosa para enriquecer la experiencia educativa.

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINES

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

MATERIALES EXCLUSIVOS

4 Comments

  1. Sandra patricia Aguilar

    Muy bueno el material

  2. Vilma Marcano

    Está bastante interesante este método, para la enseñanza de los niños en sus primeros inicios en la escuela.

  3. No deseo.mas correo

  4. Ayasmin

    No deseo más correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *