Atención, estimulacion cognitiva, funciones ejecutivas, INVIERNO, Juegos educativos, Memoria

Divertido memory con vocabulario e imagenes de invierno

El «Divertido Memory de Invierno» es una versión especial del clásico juego de memoria, ambientado en la mágica estación invernal. Con cartas decoradas con imágenes relacionadas con el invierno, este juego no solo desafía la memoria, sino que también estimula la conversación y el intercambio entre los estudiantes. Este juego clásico de memoria, con un toque invernal, es una herramienta didáctica excepcional para estimular la memoria, mejorar la concentración y, al mismo tiempo, sumergir a los estudiantes en un ambiente lúdico y educativo. 

El juego desafía a los estudiantes a recordar la ubicación de las cartas y a hacer coincidir las imágenes de manera precisa. Esto estimula y desarrolla la memoria visual. Para tener éxito en el memory de Invierno, los estudiantes deben centrar su atención y concentrarse en las cartas. Esto mejora la capacidad de concentración y enfoque. La naturaleza lúdica del juego agrega un componente divertido a la experiencia de aprendizaje. Los estudiantes pueden disfrutar mientras fortalecen habilidades cognitivas.

El Divertido Memory de Invierno es adaptable para diferentes edades y niveles. Puedes utilizarlo desde la educación infantil hasta niveles más avanzados, ajustando la dificultad según sea necesario.

Explora este atractivo recurso y otros materiales educativos en Orientación Andújar, donde se promueve la combinación de diversión y aprendizaje en el aula.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR JUEGO EN PDF

memory dibujos invierno

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *