Competencia Lingüística, CREATIVIDAD, Escritura Creativa, expresión escrita, Lectoescritura

ESCRITURA CREATIVA BINOMIO FANTÁSTICO EN IMÁGENES DEJAMOS PLANTILLA

En esta actividad, utilizaremos imágenes como punto de partida para desarrollar nuestra imaginación y habilidades de escritura. Cada imagen presentará dos elementos distintos, como un castillo y un cohete, una sirena y un robot, o una selva y un mundo futurista. Será tu tarea unir estos elementos y crear una historia única y sorprendente.

La escritura creativa binomio fantástico en imágenes te permitirá explorar tu creatividad, inventar personajes asombrosos y sumergirte en mundos imaginarios. ¿Cómo puedes comenzar? Aquí tienes algunos pasos para seguir:

  1. Observa detenidamente la imagen y analiza los elementos presentes en ella.

  2. Piensa en cómo podrías combinar esos elementos de una manera original y creativa. ¿Qué historia puedes crear a partir de esa combinación?

  3. Desarrolla los personajes principales de tu historia. ¿Cómo se relacionan con los elementos de la imagen? ¿Cuáles son sus motivaciones y desafíos?

  4. Construye el escenario y el ambiente en el que se desarrolla la historia. Utiliza descripciones detalladas para que los lectores puedan visualizarlo.

  5. Escribe tu historia, prestando atención a la trama, el desarrollo de los personajes y el desenlace. No tengas miedo de dejar volar tu imaginación y sorprender a tus lectores.

Recuerda que la escritura creativa es una forma de expresión personal, así que no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Deja que tu imaginación sea tu guía y diviértete creando historias fascinantes!

¡Esperamos que esta actividad de escritura creativa binomio fantástico en imágenes te inspire a explorar nuevas ideas y a disfrutar del proceso de crear historias llenas de magia y aventuras!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

ESCRITURA CREATIVA BINOMIO FANTÁSTICO EN IMÁGENES

PLANTILLA EN POWERR POINT

PLANTILLA ESCRITURA CREATIVA BINOMIO FANTÁSTICO EN IMÁGENES

1 Comentario

  1. Sonia E Sanchez

    Hola Me gusta mucho los temas y creaciones de ustedes , como podria tener acceso a ellos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *