día de andalucía, Dias especiales, Juegos educativos, juegos primaria, Para maestros y profesores

Super Quiz de Andalucía

En el mundo de la educación, la diversión y el aprendizaje pueden ir de la mano, y nuestro nuevo recurso, «Súper Quiz de Andalucía», es la prueba perfecta de ello. Este juego educativo tiene como objetivo principal acercar a los estudiantes al conocimiento de la comunidad andaluza de una manera interactiva y entretenida.

El tablero se presenta de manera atractiva y colorida, diseñado para captar la atención de los estudiantes. Los elementos visuales del tablero facilitan la comprensión de las reglas del juego. Las tarjetas de preguntas incluidas abordan diversos aspectos sobre Andalucía y están diseñadas para desafiar el conocimiento de los estudiantes de una manera educativa y atractiva.

El formato de trivial motiva a los estudiantes a participar activamente, promoviendo la competencia amistosa y el intercambio de conocimientos entre los jugadores.

El Día de Andalucía es una celebración significativa que conmemora el referéndum celebrado en 1980, en el que el pueblo andaluz votó a favor del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Esta fecha especial no solo nos brinda la oportunidad de honrar nuestra identidad cultural y patrimonio, sino que también nos invita a reflexionar sobre la importancia de nuestra comunidad en el contexto nacional.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR PDF

super quiz Andalucía

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *