ABN, Competencia Matemática, DIVISIONES, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS, multiplicaciones, Operaciones básicas, RESTAR, SUMAS

Cuaderno Ejercicios variados de suma, resta y multiplicación

En este nuevo post, te presentamos un cuaderno de ejercicios variados de suma, resta y multiplicación, diseñado para que los niños puedan practicar y afianzar sus habilidades matemáticas de una manera divertida y entretenida. Con este recurso, aprender matemáticas se convertirá en un juego emocionante y estimulante. ¡Prepárate para sumar, restar y multiplicar con nuestro cuaderno de ejercicios!

Sección de suma:
La sección de suma de nuestro cuaderno de ejercicios ofrece una amplia variedad de problemas que desafiarán a los niños a sumar números de diferentes cifras. Desde sumas sencillas hasta problemas más complejos, los niños podrán practicar sus habilidades de cálculo y mejorar su agilidad mental. Además, hemos incluido divertidos enigmas matemáticos que les permitirán poner a prueba su razonamiento lógico mientras resuelven sumas.

Sección de resta:
En la sección de resta, los niños podrán fortalecer su capacidad para restar números y desarrollar estrategias de resolución de problemas. Con ejercicios que van desde restas básicas hasta problemas de regrouping, los niños podrán practicar la sustracción de manera progresiva. Además, hemos incorporado desafíos de palabras relacionados con la resta, para que los niños apliquen sus habilidades matemáticas en situaciones cotidianas.

Sección de multiplicación:
En la sección de multiplicación, los niños podrán descubrir el mundo de las tablas de multiplicar y reforzar sus conocimientos en esta área fundamental de las matemáticas. Mediante ejercicios de multiplicación de números de uno y varios dígitos, los niños podrán practicar y memorizar las tablas de multiplicar de una manera interactiva y dinámica. También hemos incluido problemas de lógica y acertijos matemáticos que requieren el uso de la multiplicación para su resolución.

Nuestro cuaderno de ejercicios variados de suma, resta y multiplicación es una herramienta educativa y divertida que ayudará a los niños a fortalecer sus habilidades matemáticas de una manera entretenida. A través de una variedad de problemas y desafíos, los niños podrán practicar y consolidar sus conocimientos en suma, resta y multiplicación. ¡No pierdas la oportunidad de convertir el aprendizaje de matemáticas en una experiencia divertida y gratificante con nuestro cuaderno de ejercicios!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

   

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno de Ejercicios variados de suma, resta y multiplicación

FUENTE: https://www.facebook.com/MtraCarmenMoRe

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *