CIENCIAS SOCIALES, día de andalucía, Dias especiales, Para maestros y profesores

Divertido juego para el día de Andalucía: ¿Dónde está Sara?

En este fascinante juego para celebrar el Día de Andalucía, invitamos a los estudiantes a embarcarse en un viaje por los hermosos paisajes y monumentos de esta tierra llena de historia y cultura. «¿Dónde está Sara?» es más que un simple juego; es una oportunidad para explorar la riqueza de nuestra comunidad autónoma mientras se divierten y aprenden. 

En este recurso, los estudiantes se encontrarán con una serie de fotografías reales que representan diversos paisajes, monumentos y lugares emblemáticos de Andalucía. Su misión será identificar en qué provincia andaluza se encuentra Sara, una niña  muy viajera. 

Al involucrarse activamente en la identificación de lugares y monumentos, los estudiantes desarrollan habilidades de observación, razonamiento y análisis. Además de la geografía, el juego puede servir como punto de partida para explorar otros aspectos culturales, históricos y sociales de Andalucía, enriqueciendo así el aprendizaje de manera multidisciplinar.

Se pueden proporcionar pistas adicionales o desafíos para aumentar la dificultad, y se pueden organizar sesiones de discusión posterior para profundizar en el conocimiento sobre cada lugar. En conclusión, «¿Dónde está Sara?» es mucho más que un juego; es una ventana a la belleza y la diversidad de Andalucía, una oportunidad para descubrir, aprender y apreciar nuestra tierra desde una nueva perspectiva. ¡Que comience la aventura!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

donde esta sara andalucia

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *