CALENDARIOS, Grafomotricidad, MOTRICIDAD

Calendario punteado de MARZO 2024 para escritura numérica

Marzo 2024 se presenta ante nosotros no solo como un nuevo mes en el calendario, sino también como una oportunidad para explorar y expresar nuestras emociones de una manera creativa y organizada. En Orientación Andujar, siempre estamos buscando formas innovadoras de integrar la educación emocional con actividades cotidianas, y este mes, te traemos una herramienta excepcional: el Calendario Punteado de Marzo 2024 para Escritura Numérica, complementado con un Registro de Emociones en la parte lateral.

Este calendario único está diseñado para fomentar la práctica de la escritura numérica de una manera divertida y educativa. Los puntos guían a los niños y adultos en el proceso de escribir los números, haciendo de esta una actividad perfecta tanto para el aula como para el hogar. Además, el registro de emociones al lado del calendario es una invitación diaria a reflexionar y registrar cómo nos sentimos, promoviendo así la inteligencia emocional y el bienestar personal.

Características del Calendario:

  • Escritura Numérica Punteada: Cada día del mes de marzo viene con su respectivo número en formato punteado, ideal para practicar la escritura numérica. Esta característica es especialmente útil para los más pequeños o cualquier persona que esté trabajando en mejorar su caligrafía numérica.

  • Registro de Emociones: Al lado de cada día, encontrarás un espacio dedicado a registrar tus emociones. Hemos incluido íconos de emociones básicas para facilitar el registro diario y animarte a reflexionar sobre cómo te sientes.

  • Diseño Atractivo y Funcional: El calendario no solo es una herramienta educativa, sino también una obra de arte que alegrará cualquier espacio. Su diseño está pensado para ser claro, atractivo y fácil de usar.

Beneficios:

  • Mejora de la Escritura Numérica: A través de la práctica diaria, los usuarios pueden mejorar significativamente su habilidad para escribir números de manera legible y precisa.

  • Fomento de la Inteligencia Emocional: El registro de emociones permite a los usuarios identificar, entender y expresar sus emociones de una manera saludable, lo cual es fundamental para el desarrollo emocional y el bienestar general.

  • Organización y Planificación: Al igual que cualquier calendario, esta herramienta ayuda a mantener la organización personal o familiar, planificando eventos y recordatorios importantes de manera eficiente.

En Orientación Andujar, creemos firmemente en la importancia de desarrollar habilidades para la vida, como la escritura numérica y la inteligencia emocional, desde una edad temprana. Este calendario punteado no es solo una herramienta para mejorar la escritura y la comprensión emocional, sino también una forma de hacer de cada día una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal.

Anímate a incorporar este calendario en tu rutina diaria o en la de tus hijos y descubre el poder de combinar la organización con el desarrollo emocional y educativo.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA EL CALENDARIO EN PDF

Calendario punteado de MARZO 2024 para escritura numérica

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *