Competencia Matemática, LENGUA Y MATE, MATEMÁTICAS

Cuaderno para trabajar Conozcamos los conceptos básicos matemáticos 1º PRI

En «Orientación Andújar«, estamos emocionados de compartir un recurso valioso para reforzar el aprendizaje matemático en los primeros años escolares: un cuaderno dedicado a conceptos básicos de matemáticas. Este cuaderno está diseñado para guiar a los estudiantes a través de conceptos fundamentales de una manera interactiva y comprensiva.

Contenidos del Cuaderno:

  • Identifiquemos y formemos colecciones: A través de 3 clases, los estudiantes aprenderán a agrupar objetos basándose en características comunes, una habilidad esencial para el pensamiento matemático.

  • Comparemos e identifiquemos objetos: En 5 clases, se fomenta el desarrollo de habilidades de comparación y clasificación, fundamentales para entender conceptos de cantidad y tamaño.

  • Reconozcamos la posición de los objetos y el tiempo: Con 2 clases dedicadas a este tema, los niños descubrirán la importancia de la posición espacial y la secuencia temporal en su entorno.

  • Identifiquemos patrones: También en 2 clases, los estudiantes se introducirán al concepto de patrones, una base para el pensamiento lógico y la predicción matemática.

Este cuaderno es una herramienta excepcional para padres y educadores que buscan apoyar el desarrollo matemático de los niños de una manera estructurada y divertida. Invitamos a nuestra comunidad a descargar este recurso y comenzar a explorar el maravilloso mundo de las matemáticas juntos.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Conozcamos los conceptos básicos matemáticos 1º PRI alumno

Conozcamos los conceptos básicos matemáticos 1º PRI profesor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *