Competencia Lingüística, comprensión lectora, Lectoescritura, LECTOESCRITURA, Lectura

Fun Readers, la editorial hecha por docentes, estrena web

Fun Readers acaba de lanzar su nueva página web: https://www.funreaders.es/. Esta editorial de literatura infantil y juvenil formada por docentes ha pensado que ya era hora de renovar su web y ofrecer a profesorado y alumnado todos sus títulos de narrativa y álbum ilustrado, también en valenciano, de una forma mucho más atractiva. Se trata de una web muy intuitiva en la que incluyen información sobre sus títulos, envío gratuito y pago por Bizum para facilitar la experiencia a sus visitantes.

Pero su catálogo no es lo único que podemos encontrar en su nueva web, también están disponibles los diferentes planes lectores que pretenden hacer de la lectura de sus obras una experiencia mucho más enriquecedora, con actividades diseñadas por el equipo docente de Fun Readers que conoce de primera mano los intereses y las motivaciones del alumnado.

Fun Readers está presente en las aulas, sus títulos acompañan a profesorado y alumnado en un viaje literario que pretende ser único y divertido, y ahora esta ruta tiene una parada obligatoria en su nueva web.

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *