Competencia Lingüística, juegos de lengua, ortografía

Trabajamos la ortografía de la g – j con este divertido juego

En nuestro constante viaje por el fascinante mundo de la educación, nos emociona presentarles un recurso educativo que hará que tus alumnos se sumerjan en la aventura del aprendizaje de la ortografía de una manera divertida y entretenida: ¡El Lince Ortográfico!

En esta ocasión, nos enfocaremos en la ortografía de dos letras que suelen generar confusión: la «g» y la «j». Estas dos letras pueden ser un desafío para muchos estudiantes, pero con la ayuda del Lince Ortográfico, ¡aprenderán de manera fácil y divertida!

Este recurso consiste en un juego diseñado para que los estudiantes practiquen la ortografía de la «g» y la «j» de una manera interactiva y estimulante. El juego sigue el formato del clásico juego de mesa «El Lince», pero en lugar de buscar imágenes, los estudiantes buscarán palabras que contienen las letras «g» y «j» en diferentes contextos.

A través de la búsqueda de palabras con las letras «g» y «j», los estudiantes desarrollarán habilidades de observación, atención y discriminación visual, al mismo tiempo que consolidarán sus conocimientos ortográficos.

El juego se puede adaptar fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de habilidad, lo que lo hace adecuado para su uso en el aula de primaria y secundaria.

Con el Lince Ortográfico, la ortografía deja de ser una tarea tediosa y se convierte en una emocionante aventura. Tus alumnos estarán ansiosos por poner a prueba sus habilidades ortográficas y demostrar que son auténticos maestros del lenguaje.


AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA  EL PDF

lince ortografico g-j

AUTORÍA: @susanaalbancess

 
 

https://www.instagram.com/susanaalbancess/?hl=e

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de María Olivares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *