Competencia Lingüística, Lectoescritura, Lectura

Precioso abecedario primaveral para Infantil

La primavera ha llegado y con ella llega un mundo lleno de color, vida y aprendizaje para nuestros pequeños. En Orientación Andújar, estamos emocionados de presentar este precioso recurso creado por Creatimundo : ¡Abecedario Primaveral para Infantil! 

Este abecedario es más que solo una herramienta educativa; es una invitación a explorar el mundo natural y descubrir la belleza de la primavera a través de las letras. Cada letra está acompañada de una ilustración encantadora relacionada con la temporada, desde flores y animales hasta paisajes primaverales.

A través de este abecedario, los niños aprenderán sobre las letras y sus sonidos mientras exploran palabras relacionadas con la primavera. Este enfoque lúdico y temático hace que el aprendizaje sea más significativo y memorable para los niños. Las imágenes vibrantes y atractivas estimulan el sentido visual de los niños y fomentan la observación y la identificación de objetos y elementos relacionados con la primavera.

Este abecedario se puede utilizar de muchas maneras en el aula, desde decorar las paredes hasta enseñar el reconocimiento de letras y sonidos. También es ideal para actividades de escritura y vocabulario.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS






Con mucho cariño,




El Creatimundo ?.

 

DESCARGA EL ABECEDARIO EN PDF 

ABC PRIMAVERA

AUTORIA

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Marín Yenise

    Me encantó el abecedario quisiera.as herramientas para trabajar con niños con necesidades especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *