actividades dislexia, audición y lenguaje, Competencia Lingüística, dislexia

Huevitos de Pascua para aprender el abecedario en mayúscula y minúscula

En Orientación Andújar, estamos encantados de presentar una actividad educativa deliciosa y divertida para esta temporada de Pascua: ¡Huevitos de Pascua para Aprender el Abecedario en Mayúsculas y Minúsculas! Este recurso combina la emoción de la búsqueda de huevos de Pascua con el aprendizaje del abecedario, creando una experiencia educativa única y estimulante para los estudiantes.

Cada huevito de Pascua contiene una letra del abecedario, tanto en mayúscula como en minúscula. Los estudiantes se embarcarán en una búsqueda emocionante para encontrar todos los huevitos escondidos, mientras practican el reconocimiento de letras y consolidan su conocimiento del abecedario.

Convertir el aprendizaje del abecedario en una actividad de búsqueda de huevos de Pascua hace que el proceso sea divertido y emocionante para los estudiantes, lo que aumenta su motivación y compromiso con el aprendizaje. Al buscar y recolectar los huevitos de Pascua, los estudiantes practican el reconocimiento de letras tanto en mayúsculas como en minúsculas, ayudándoles a familiarizarse con la forma y el sonido de cada letra.

Esta actividad puede realizarse de manera individual o en grupos pequeños, lo que permite a los estudiantes trabajar de manera autónoma mientras se divierten aprendiendo.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

Pascua en mayúsculas y minúsculas

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Luz Marina Poveda

    Hermoso material!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *