Competencia Lingüística, ortografía

Tarjetitas ortográficas con pistas visuales

Nuestras tarjetitas ortográficas son una herramienta versátil y práctica que puede utilizarse en el aula, en casa o en cualquier entorno de aprendizaje. Cada tarjeta presenta una palabra con una ortografía específica y una imagen que proporciona una pista visual sobre la escritura correcta de la palabra.

Las imágenes proporcionan pistas visuales que ayudan a los estudiantes a recordar la ortografía correcta de las palabras, haciendo que el aprendizaje sea más intuitivo y memorable. Los estudiantes pueden participar activamente en el proceso de aprendizaje utilizando las tarjetas para practicar la escritura, la lectura y la memorización de palabras de una manera interactiva y práctica.

Ya sea que estés buscando una forma divertida de practicar la ortografía en el aula o en casa, nuestras Tarjetitas Ortográficas con Pistas Visuales son la herramienta perfecta para mejorar las habilidades ortográficas de los estudiantes de manera efectiva y entretenida.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

El controlar la ortografía es algo fundamental para el niño. La ortografía nos ayuda a utilizar de una manera adecuada las palabras. Ayudando a que nuestra comunicación escrita, sea eficaz y que aquellos que lean nuestros escritos sean capaces de entenderlos de una manera fácil. Y aunque muchos autores de renombre han sugerido eliminar muchas de las letras del alfabeto que dificultan a la hora de escribir de una manera correcta, vemos que es el eje vertebrador que sujeta nuestra lengua y que hace que sea la misma para todos los hispanos hablantes.

DESCARGAR PDF

tarjetas repaso ortografía

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *