Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Educación Infantil, Para maestros y profesores, TDAH

Preciosas fichas de atención para alumnos de Infantil con temática de Pascua

En Orientación Andújar, nos emociona presentar un recurso educativo perfecto para esta temporada de Semana Santa: ¡preciosas fichas de atención con temática de Pascua para alumnos de Infantil! Estas fichas están diseñadas para ayudar a los más pequeños a desarrollar habilidades de atención mientras se sumergen en el espíritu festivo de la Pascua.

Estas fichas están decoradas con adorables imágenes relacionadas con la Pascua, como conejitos, huevos decorados, flores primaverales y más. Esto crea un ambiente festivo y alegre que captura la atención de los niños y los sumerge en la celebración de la temporada. Cada ficha presenta actividades diseñadas para estimular y fortalecer la atención en los niños de Infantil. Desde buscar y señalar objetos específicos hasta completar patrones y laberintos, estas actividades desafían a los niños a mantenerse concentrados y enfocados en la tarea.

A través de juegos y actividades divertidas, los niños aprenden a desarrollar su atención de manera natural y sin esfuerzo. Este enfoque lúdico hace que el proceso de aprendizaje sea más atractivo y efectivo para los pequeños estudiantes. Desde laberintos y crucigramas hasta juegos de memoria y actividades de conteo, hay algo para todos en este recurso.

Trabajar en la atención con los niños pequeños les ayuda a desarrollar habilidades cognitivas clave, como la capacidad de concentrarse, mantener la atención durante períodos prolongados y alternar entre diferentes tareas. La atención también está estrechamente relacionada con la autoregulación y el autocontrol. Los niños que pueden controlar su atención son más capaces de regular sus emociones y comportamientos, lo que les ayuda a relacionarse mejor con los demás y a resolver problemas de manera más efectiva.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EN PDF

Hojas de actividades de Pascuas

AUTORIA: @fono.grafia02

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

1 Comentario

  1. Mi.nombre es Ledy Solange Vilca Meza, escribo desde Perú _ Tacna ,me gustaría saber el precio de los libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *