ciencias naturales, Educación Secundaria, Para maestros y profesores, Secundaria

Tarjetas de datos para Secundaria: Plantas con semilla

Las plantas con semilla son una fascinante parte de nuestro ecosistema y un tema de estudio importante en el currículo de ciencias para los estudiantes de secundaria. Para ayudar a los alumnos a comprender mejor este tema y profundizar en su conocimiento, hemos creado una serie de tarjetas de datos educativas que exploran diferentes aspectos de las plantas con semilla.

¿Cómo Utilizar estas Tarjetas en el Aula?

  • Investigación Individual: Asigna a cada estudiante una tarjeta de planta y pídeles que investiguen más sobre esa especie. Luego, pueden compartir sus hallazgos con la clase en forma de presentación o informe.

  • Juego de Preguntas y Respuestas: Organiza un juego de preguntas y respuestas utilizando las tarjetas como base. Los estudiantes pueden formular preguntas sobre las plantas y desafiar a sus compañeros a responder correctamente.

  • Creación de un Mural: Utiliza las imágenes de las tarjetas para crear un mural en el aula que muestre la diversidad de plantas con semilla. Esto puede servir como una referencia visual para futuras lecciones.

  • Excursión al Aire Libre: Lleva a tus estudiantes a una excursión al aire libre donde puedan observar algunas de estas plantas en su hábitat natural. Luego, pueden comparar lo que han aprendido en clase con lo que ven en el campo.

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR EN PDF

tarjetas datos plantas con semilla

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *