DIA DEL LIBRO, Dias especiales, Para maestros y profesores

MI LECTOMETRO COLOREANDO 2024 DIA DEL LIBRO

El Día del Libro es una celebración esencial para fomentar el amor por la lectura entre estudiantes de todas las edades. En Orientación Andujar, hemos diseñado una herramienta dinámica y motivadora para marcar este día especial: «Mi Lectómetro 2024». Este recurso está especialmente creado para ayudar a los estudiantes a visualizar y celebrar sus logros en lectura durante el año, impulsando su interés y compromiso con la lectura de una forma divertida y educativa.

«Mi Lectómetro 2024» funciona como un medidor personalizado donde los estudiantes pueden registrar la cantidad de libros que leen, viendo cómo ascienden en una escala de lectura a medida que avanzan hacia su meta personal de libros leídos para el año. Esta herramienta está diseñada no solo para motivar a los estudiantes a leer más, sino también para permitirles ver el progreso en su viaje lector, lo cual es una gran celebración del Día del Libro.

Además de ser una excelente manera de promover la lectura individual, el Lectómetro puede utilizarse en el aula para crear un ambiente de lectura colectiva, donde los estudiantes se motivan unos a otros mientras compiten de manera amistosa para alcanzar sus metas de lectura. Los educadores pueden integrar este recurso en sus programas de lectura, proporcionando un enfoque lúdico y gratificante que reconoce y celebra los esfuerzos y logros de cada estudiante.

Te invitamos a descargar y explorar «Mi Lectómetro 2024» en Orientación Andujar y a utilizarlo como parte de tu celebración del Día del Libro. Anima a tus estudiantes a establecer, perseguir y alcanzar sus objetivos de lectura, haciendo del Día del Libro un hito memorable y significativo en su desarrollo educativo.


 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

  

DESCARGA LOS LECTOMETROS EN PDF

  

MI LECTOMETRO COLOREANDO 2024 DIA DEL LIBRO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *