educación para las emociones, EMOCIONES, Grafomotricidad, MOTRICIDAD, Nuevas Metodologías

BONITAS TARJETAS PARA PRACTICAR YOGA EN NIÑOS

Introducir a los niños en la práctica del yoga no solo es beneficioso para su desarrollo físico, sino también para su bienestar emocional y mental. En Orientación Andujar, entendemos la importancia de incorporar actividades saludables desde una edad temprana, por lo que hemos creado una serie de «Bonitas Tarjetas para Practicar Yoga en Niños». Estas tarjetas están diseñadas para hacer que el yoga sea accesible y divertido para los más pequeños, presentando poses y ejercicios adecuados para su nivel de habilidad y edad.

Cada tarjeta ilustra una pose de yoga con dibujos coloridos y amigables, acompañados de instrucciones simples y claras. Esto permite que los niños comprendan y realicen las poses de manera segura y efectiva. Además, incluimos consejos sobre cómo respirar

correctamente durante cada ejercicio, lo que ayuda a maximizar los beneficios del yoga, como mejorar la concentración, la flexibilidad y la calma.

Estas tarjetas de yoga no solo son una herramienta excelente para introducir a los niños en una práctica de vida saludable, sino que también pueden ser utilizadas como una actividad de pausa activa en el aula o en casa. Facilitan la implementación de rutinas de movimiento que energizan o calman a los niños, dependiendo del momento del día y las necesidades del grupo.

Te invitamos a descargar las «Bonitas Tarjetas para Practicar Yoga en Niños» desde Orientación Andujar, y a integrarlas en tu programa educativo o rutina diaria. Son perfectas para maestros que buscan incorporar más actividad física en sus clases, o para padres que desean ofrecer a sus hijos herramientas para un desarrollo armónico y equilibrado.


 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

BONITAS TARJETAS PARA PRACTICAR YOGA EN NIÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *