Competencia Lingüística, CREATIVIDAD, Escritura Creativa

Ejercicio de pensamiento creativo: Somos inventores

En «Somos Inventores», los niños son invitados a embarcarse en un emocionante ejercicio de pensamiento creativo donde pueden convertirse en inventores y dar rienda suelta a su imaginación. Este recurso está diseñado para fomentar la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento innovador, habilidades fundamentales para el desarrollo integral de los niños.

Una de las características más emocionantes de este recurso es su enfoque en la libertad y la autonomía creativa. Los niños tienen la oportunidad de imaginar y diseñar sus propios inventos, desde máquinas del tiempo hasta dispositivos voladores, sin limitaciones ni restricciones. Este ejercicio les permite explorar ideas originales y desarrollar su capacidad para pensar fuera de la caja.

Además, «Somos Inventores» promueve el trabajo en equipo y la colaboración. Los niños pueden compartir sus ideas con sus compañeros de clase, trabajar juntos en la creación de nuevos inventos y aprender unos de otros en el proceso. Esta colaboración fomenta un ambiente de apoyo mutuo y creatividad compartida, donde cada niño se siente valorado y empoderado.

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGAR EN PDF

somos inventores

 

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *