NEAE, Sin categoría

Fichas de actividades para divertirse y aprender sobre diversidad en el aula y también durante el verano

Gracias a nuestros amigos de Miniland compartimos estas fichas para educar a los peques en la diversidad, recursos imprimibles súper divertidos que te ayudarán durante los días que quedan de curso, así como para proponerlas a las familias para que las sigan trabajando desde casa.

Desde recortables para personalizar una muñeca, integrando elementos que tienen que ver con la discapacidad hasta puzles, también recortables con la carita de diferentes muñecos de diferentes orígenes, género o condición.

Esta ficha es uno de tantos recursos que podrás encontrar en la plataforma digital teach&play de Miniland, un espacio para maestros donde encontrar recursos gratuitos para el aula. Si todavía no la conoces, te recomendamos que la visites aquí: www.minilandgroup.com

Miniland teach&play es un proyecto digital destinado específicamente a maestros de Infantil y de Primaria que combina el mundo del juguete manipulativo y el juego digital. Nos guía proporcionándonos fichas didácticas,  juegos digitales y las actividades imprimibles, para una experiencia completa dentro y fuera del aula, facilitando nuestra tarea en el día a día.

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

Cuadernillo descargable en PDF

para divertirse y aprender sobre diversidad en el aula

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEAS PARA PROFES

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *