Atención, audición y lenguaje, competencia léxica, Competencia Lingüística, Percepcion visual, VERANO

Estimulación cognitiva: Semejanzas y diferencia con elementos veraniegos

Hoy nos complace presentar un recurso educativo que, sin duda, capturará la atención de los más pequeños y les ayudará a desarrollar importantes habilidades cognitivas. Se trata de una serie de tarjetas ilustradas con elementos veraniegos que invitan a los alumnos a identificar semejanzas y diferencias entre ellos. ¿Listos para descubrir cómo este recurso puede ser un gran aliado en el desarrollo cognitivo de los niños?

Estas tarjetas son una colección de ilustraciones que presentan pares de objetos o elementos relacionados con la temática del verano. Cada tarjeta muestra dos elementos que, a primera vista, pueden parecer similares, pero que tienen características distintivas. Por ejemplo, podríamos ver una tarjeta con una sombrilla y un paraguas, donde los niños deberán identificar qué tienen en común y en qué se diferencian.

Utilizar elementos relacionados con el verano hace que la actividad sea más relevante y atractiva para los niños. El contexto familiar y lúdico contribuye a que los niños se sientan más involucrados y disfruten del proceso de aprendizaje.

Este tipo de actividades no solo son divertidas y atractivas, sino que también proporcionan beneficios significativos para el desarrollo de habilidades clave como la observación, el razonamiento lógico, la memoria y la comunicación.

DESCARGA LAS FICHAS EN  PDF

CURSO NEAE EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE

CLIC AQUI

ENLACE PARA MÁS INFO

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS verano

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEAS PARA PROFES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *