actividades dislexia, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica

Recurso audición y lenguaje 36 Tarjetas para trabajar los sinfones

Introducir a los niños en el uso de los sinfones (conjuntos de dos consonantes que producen un solo sonido, como «br» o «cl») es esencial para el desarrollo del lenguaje y la pronunciación. En Orientación Andujar, hemos desarrollado tarjetas especializadas para trabajar estos elementos de forma divertida y educativa. Estas tarjetas están diseñadas para ayudar a mejorar la audición y el lenguaje de los niños, proporcionando ejercicios prácticos que mejoran su capacidad para identificar y usar sinfones correctamente en el habla cotidiana.

Utiliza nuestras tarjetas para crear un ambiente de aprendizaje interactivo y efectivo, ideal para terapeutas del lenguaje, maestros y padres que desean reforzar estas habilidades lingüísticas importantes.

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA LAS TARJETAS EN PDF

tarjetas con las que trabajar los sinfones

AUTORÍA: @susanaalbancess

 

https://www.instagram.com/susanaalbancess/?hl=es

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *