Educación Primaria, Educación Secundaria, Inicio de curso, Para maestros y profesores, PRIMARIA, Secundaria, VUELTA AL COLEGIO

Dinámica «Busca amigos» para los primeros días de clase

La siguiente dinámica  es una excelente manera de iniciar el año escolar, creando un entorno donde todos los niños se sientan bienvenidos y valorados. Esta actividad no solo facilita la creación de nuevas amistades, sino que también establece una base sólida para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales que serán valiosas a lo largo del curso.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

 

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

VAMOS A CONOCERNOS MEJOR – BUSCAMOS AMIGOS

TE PUDE INTERESAR

pincha en la imagen

Acerca de Gines Ciudad Real

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *