La lectura y la escritura son consideradas herramientas primordiales y básicas del resto de aprendizajes y, por tanto, deben constituir un objetivo de atención preferente no sólo durante toda la etapa de educación obligatoria sino más allá. La dedicación específica a actividades de decodificación lectora no deberían limitarse a la Educación Primaria, sino que debería ser un objetivo que se prolongara a lo largo de la Educación Secundaria, en la que las actividades de comprensión lectora deberían continuar teniendo un papel destacado. Pero también, tendrían que alcanzar cada una de las etapas formativas ya que la vida es un crecimiento continuo y el dominio y desarrollo de las habilidades lectoras favorecerán este desarrollo vital.
DESCARGA LAS ACTIVIDADES EN PDF
5 actividades permanentes de lectura en el aula
AUTORÍA: Maestra Belem Rodríguez
Excelente material de apoyo…. Un 🌏 mundo de gracias 💗
Qe buenas guías para nuestro Plan lector
BENDICIONES PARA TOD@S, MUY INTERESANTE PARA TEORIZAR Y PRACTICAR LA LECTURA EN TOD@S LOS ÁMBITOS INCLUYENDO LOS PADRES Y LA FAMILIA POR CIERTO SI ESTÁN INTERESADOS, ESTOY ENTREGANDO A INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS UN PROYECTO EDUCATIVO TITULADO LOR@ VIEJ@ SI APRENDE A HABLAR Y A ESTUDIAR, SI PERMITEN SU CORREO, CON MUCHO GUSTO LO ENVÍO; INVITANDO POR SUPUESTO A LEER, PERO TAMBIÉN AGRADECIENDO SUS CORRECCIONES, SUGERENCIAS, ENTRE OTROS PARA ENRIQUECER SU CONTENIDO, GRACIAS
Me interesa saber sobre más contenido de educación primaria