Derechos del niño, Dias especiales, Para maestros y profesores

Los Derechos del Niño adaptada para 6 a 8 años

n esta oportunidad, compartimos un recurso fundamental para trabajar en el aula o en casa: «Los Derechos del Niño» adaptados especialmente para los más pequeños de 6 a 8 años. Este material es una herramienta ideal para enseñar a los niños y niñas sobre sus derechos de una manera comprensible y atractiva, ayudándolos a entender la importancia de la igualdad, la protección, la educación y el bienestar.

A través de ilustraciones y frases sencillas, los niños podrán conocer derechos fundamentales como el derecho a la educación, el derecho a la protección contra el abuso y el derecho a expresar sus opiniones. Este recurso fomenta la reflexión y el respeto por los derechos propios y de los demás, promoviendo un ambiente de respeto y empatía.

¿Qué podemos trabajar con este material?

  • Comprensión de derechos fundamentales: Los niños aprenderán conceptos básicos sobre sus derechos de manera accesible.
  • Refuerzo de valores: Desarrolla valores como la empatía, el respeto y la responsabilidad.
  • Expresión oral y reflexión: Incentiva a los niños a expresar sus opiniones y compartir sus pensamientos sobre la importancia de los derechos.

Este cuadernillo es perfecto para usar en actividades de Educación Cívica o como complemento en clases de valores. También puede ser útil para padres y madres que deseen abordar estos temas en casa de forma amigable y entretenida.

 

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA EL RECURSO EN PDF

Los derechos de los niños y las niñas 6 a 8 años

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *