Educación Primaria, Grafomotricidad, Para maestros y profesores, PRIMAVERA

Cuadernillo de trazos MARZO primaveral

El mes de marzo llega cargado de color, luz y energía… y también es una oportunidad perfecta para reforzar la motricidad fina y los primeros trazos de forma divertida. El Cuadernillo de trazos MARZO primaveral está pensado para acompañar este momento del año con actividades bonitas, motivadoras y llenas de encanto primaveral.

Este material es ideal para Infantil, Primer Ciclo y para sesiones de Audición y Lenguaje, donde el trabajo gráfico es clave para desarrollar la escritura, la coordinación visomotora y la atención.

 

🌼 Un cuadernillo lleno de trazos y primavera

El cuadernillo incluye diferentes propuestas de trazos inspiradas en la temática de marzo y la llegada de la primavera. Entre sus páginas encontrarás:

  • Trazos básicos y repetitivos para reforzar la direccionalidad.

  • Letras y patrones relacionados con la M de Marzo.

  • Series gráficas para mejorar la precisión.

  • Trazos libres y guiados con motivos primaverales.

  • Actividades de repaso para afianzar movimientos.

Todo ello acompañado del estilo dulce y reconocible de Miss FANI, que convierte cada página en un espacio agradable para practicar.

 

Cuadernillo de trazos MARZO primaveral

Creado por miis Fani: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094283194213

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *