Educación Primaria, Grafomotricidad, Para maestros y profesores, PRIMAVERA

Cuadernillo de trazos MARZO primaveral

El mes de marzo llega cargado de color, luz y energía… y también es una oportunidad perfecta para reforzar la motricidad fina y los primeros trazos de forma divertida. El Cuadernillo de trazos MARZO primaveral está pensado para acompañar este momento del año con actividades bonitas, motivadoras y llenas de encanto primaveral.

Este material es ideal para Infantil, Primer Ciclo y para sesiones de Audición y Lenguaje, donde el trabajo gráfico es clave para desarrollar la escritura, la coordinación visomotora y la atención.

 

🌼 Un cuadernillo lleno de trazos y primavera

El cuadernillo incluye diferentes propuestas de trazos inspiradas en la temática de marzo y la llegada de la primavera. Entre sus páginas encontrarás:

  • Trazos básicos y repetitivos para reforzar la direccionalidad.

  • Letras y patrones relacionados con la M de Marzo.

  • Series gráficas para mejorar la precisión.

  • Trazos libres y guiados con motivos primaverales.

  • Actividades de repaso para afianzar movimientos.

Todo ello acompañado del estilo dulce y reconocible de Miss FANI, que convierte cada página en un espacio agradable para practicar.

 

Cuadernillo de trazos MARZO primaveral

Creado por miis Fani: https://www.facebook.com/profile.php?id=100094283194213

1 Comentario

  1. Camila Perez

    ME ENCANTO EL TEMA, EL MATERIAL DE LUJO ME SERVIRA PARA MIS FUTUROS ALUMNOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *