Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Atención Temprana

Pautas, Actividades y Programa de Autoinstrucciones para Trabajar la Atención

A continuación os vamos a mostrar el programa con el nosotros trabajamos dentro de nuestros centros con los alumnos que presentan problemas atencionales.

Y en el que están basadas las actividades y fichas que tenemos en nuestro blog.

En total la presentación consta de 110 diapositivas en las cuales podrás ver cada una de las formas de trabajar los diferentes tipos de atención con nuestras fichas.

Además  encontraremos una inrtroducción, una relación entre lo que vamos a trabajar y las fichas del blog y por último un programa de entrenamiento en autoinstrucciones.

DESCARGATE EL PROGRMA COMPLETO EN PDF

trabajamos-la-atencion-con-orientacion-andujar en pdf

DESCARGATE EL PROGRMA COMPLETO EN ppt

Trabajamos la atención con orientacion andujar

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

33 Comments

  1. Silvia
    Siempre que tengo la oportunidad de abrir mi correo lo primero que hago es ver sus mensajes,me siento más que alagada, es mas yo me felicito por ser parte de su página, mil gracias por todas las orientaciones que ustedes me facilitan ademas de mantenerme actualizada, gracias de corazón, palabra y pensamiento.
    • Gracias Silvia por tus palabras
  2. Gracias mil, hoy mas que nunca !con la que esta cayendo….!,el tener un espacio donde se comparte un material e ideas llena de alegría y motivación en nuestra tarea.
    Impagable compañer@s
  3. claudia
    Siempre les agradezco por su material hoy en la tarde mientras preparaba una prueba de despistaje para alumnos de kinder o prescolar utilizaba de todo un poco de su material enviado..Son unas personas maravillosas.Bendiciones.
    • Graias Clauida porr tus palabras
  4. Mª Dolores
    MUchas gracias por este valioso material, por vuestra constancia y generosidad. Cada día abro el correo con la ilusión de encontrarme estos materiales tan bien realizados y tan valiosos.Un abrazo

Trackbacks / Pings