Competencia Matemática, Operaciones básicas, Razonamiento lógico

Altas capacidades Desafios matemáticos primero primaria primer grado

Os dejamos una nueva entrega de desafíos matemáticos de para primero de primaria o primer grado en Sudamérica. Son unos libros muy interesantes del los que iremos publicando a lo largo de la seman el resto de los niveles de primaria de matemáricas.

Este libro se hizo para que tus compañeros, tus maestros y tú tengan un texto con desafíos interesantes, atractivos, útiles, ingeniosos, divertidos y hasta misteriosos, para que los resuelvan juntos, en equipo o individualmente.

Los desafíos son actividades cuya solución será construida en clase. El reto constante que se plantea y al que te enfrentarás en cada desafío será buscar los procedimientos para darles respuesta.

Los desafíos se deben trabajar en el orden propuesto, ya que a medida que avances te plantearán retos mayores, para los que necesitarás emplear gran parte de lo que aprendiste en los anteriores.

Ideal para todos los alumnos especialmente los que tienen altas capacidades que disfrutaran con estos Desafios matemáticos .

Se incluyen el libro del alumno y el libro del profesor o docente.

Los archivos pesan bastante así que paciencia, siempre los podéis descargar on-line pues los hemos subido a issuu.

LIBRO PARA EL ALUMNO PRIMERO PRIMARIA

Desafios matemáticos

 

desafios matematicos primero primaria o grado alumnos imagen

desafios matematicos primero primaria o grado alumnos

LIBRO DEL PROFESOR PRIMERO PRIMARIA

Desafios matemáticos

DESAFIOS MATEMATICOS DOCENTE PRIMERO PRIMARIA imagen

DESAFIOS MATEMATICOS DOCENTE PRIMERO PRIMARIA

ACCEDE A LAS PUBLICACIONES ON LINE

LIBRO DEL ALUMNO Desafios matemáticos

LIBRO DEL PROFESOR Desafios matemáticos

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

9 Comments

  1. Rosa Osorio

    Buenos días: Excelente el libro de desafíos matemáticas para Primer Grado. Gracias amigos, ustedes son nuestra mejor ayuda para hacer de los estudiantes los mejores. Abrazos desde Colombia

  2. Mi más profunda admiración por vuestro trabajo y…si os apetece, pasad por mi blog. Allí tenéis un regalito: http://luisamariaarias.wordpress.com/2014/03/23/premio-dardos/
    Gracias por vuestra dedicación.

  3. Excelente material!!! Mis felicitaciones y muchísimo éxito y bendiciones para uds..

  4. miriam

    Muchas gracias!!! es justo lo que necesito para mi hija con altas capacidades. muchas gracias por vuestro trabajo, sois una gran ayuda. espero que sigáis dejando materiales tan interesante.

  5. Martincevich, Patricia

    Hola, soy docente de nivel primario, quería felicitarlos por tan precioso material, es loable su dedicación, me encantaría si es que esta dentro de sus posibilidades me hagan llegar desafíos matemáticos para 6to grado, es el grado que tengo este año o que me indiquen cómo buscarlo , todo el material es de gran ayuda, SÓLO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Trackbacks / Pings