audición y lenguaje

Ayudanos a sacar esta aplicacion para niños y niñas con trastornos del lenguaje y habla adelante. Contamos contigo

Las aventuras de Tate, es una aplicacion para teléfonos móviles y tablets, creada por un grupo de estudiantes  de la Universidad de Jaén y la Universidad de Córdoba, que nos según nos cuentan “estamos  implicados en un proyecto ilusionante y divertido consistente en una aplicación para  que divierte y acompaña a los niños con dificultades en el lenguaje y el habla durante el proceso de aprendizaje, realizada de una forma desinteresada y totammente gratuita”, nuestros amigos cuentan con muy pocos recursos y toda ayuda que le podamos proporcionar será bien recibida.

Con este concurso quieren grabar un video y darse a conocer para acabar de completar la aplicación y poder lanzarla para que todos podamos emplearla y trabajarlas con nuestros niños y niñas.

LOS PERSONAJES SON MUY DIVERTIDOS

Y CON TU AYUDA LOS TENDREMOS EN EL MÓVIL

TATE

vota

http://www.andaluciaemprende.tv/index.php/aetvempresas/votar/71

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Juan

    Ya voté, pero espero que también sea para Android…

  2. antonio rodriguez

    muy buena labor es la que estais desarrollando. os felicito

  3. Carmen

    Un gran trabajo y una apuesta por todos los niños que necesitan un empujón. Felicidades

  4. norbelly carvajal

    gracias por compartir este excelente material

  5. Diego Diaz

    Hola que tal apoyo su ideas…. En mi hogar tengo a mi hija mayor (4 años ) y no puede hablar no muy claro y quisiera ayudarle

Trackbacks / Pings