Recursos inglés

That’s English, el curso oficial de inglés a distancia


No es ningún secreto que hablar inglés te abre muchas puertas no solamente en el ámbito laboral, sino también para viajar y conocer mundo. Sobre todo en el ámbito educativo en el que nosotros nos movemos y especialmente dentro de los colegios concertados donde trabajamos.

Pero muchas personas no tienen el tiempo suficiente que hay que dedicarle al idioma para poder mejorar su nivel. A pesar de eso, existen soluciones. Como por ejemplo, apuntarse a That’s English que desde 1992 es el curso oficial de inglés a distancia y online del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con lo que esta totalmente avalado por profesionales de prestigio.

El programa está compuesto por 6 cursos: los cuatro primeros corresponden a un nivel del MCERL A2 y B1, se imparten en todo el territorio That’s English. Los dos cursos restantes son de nivel Avanzado y se imparten de la siguiente forma: Curso 5º (Avanzado 1), en todas las CCAA excepto Asturias y Andalucía. Curso 5º (avanzado 1) y curso 6º (Avanzado 2), por tanto nivel B2 completo, se imparte en Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, La Rioja y Navarra.

foto1

Es importante tener en cuenta que That’s English se imparte en todas las Escuelas de Idiomas de España, exceptuando en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Murcia y País Vasco que tienen sus propios cursos y programas de aprendizaje de lengua extranjera.

Se aprende de forma rápida porque los alumnos disponen de una plataforma e-learning (modo online) donde pueden realizar actividades a través de Internet, ver los programas de televisión, escuchar o descargar audios con personas nativas manteniendo conversaciones, tener un chat con su tutor, herramienta de fonética para mejorar la pronunciación, etc. Además, los alumnos que lo deseen pueden acudir a tutorías presenciales semanales para reforzar su nivel.

El periodo de inscripción varía según la CCAA, pero de manera general está comprendido entre los días 1 de septiembre y 31 de octubre.

That´s English curso oficial de inglés es que es el único curso de inglés a distancia que permite obtener el Título Oficial de la EOI hasta el nivel B2, además este año se ha renovado el material didáctico por completo y dispone de una plataforma digital interactiva con todo el material a disposición de los alumnos.

En definitiva, se trata de una gran opción para estudiar inglés. Un curso práctico y cómodo porque puedes estudiar a tu ritmo sin tener que desplazarte a una aula en algún lugar de tu ciudad, pero también económico para los que no quieren o pueden gastarse una fortuna con clases particulares o con cursos de idiomas en el extranjero.

Post patrocinado

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.