Cajón De sastre

NUEVA APERTURA de Centro Psicopedagógico Gabaldón en la ciudad de GANDÍA

Nuestros amigos de Centro Psicopedagógico Gabaldón, que desde hace tiempo nos apoyan en nuestras charlas y talleres sobre inteligencias múltiples, nos informan de la apertura de su nuevo centro en la ciudad de Gandía.

IMG_0451

  ¡NUEVA APERTURA de Centro Psicopedagógico Gabaldón en la ciudad de GANDÍA!. Con este ya son cuatro centros los que forman parte de un proyecto iniciado por nuestra Directora Eva Gabaldón hace ya 6 años.  La cual, tras analizar las carencias psicoeducativas existentes en la comarca Utiel-Requena, decidió abrir su primer centro en la localidad de San Antonio de Requena, contando entonces con alrededor de 5 años de experiencia en el sector, se puso manos a la obra en la aplicación de métodos psicopedagógicos, especializándose en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo: TDAH, ASPERGER, AUTISMO, etc…

 gabaldon

          Con el paso de los años y con el aumento de pacientes, se fueron ampliando toda clase de servicios relacionados con la educación y la salud, e incorporando profesionales especializados en logopedia, neuropsicología, pedagogía y psicología, todos ellos con una excelente trayectoria y en continua formación, siempre trabajando bajo las directrices de nuestra directora Eva. y por supuesto apostando por las nuevas tecnologías adaptadas a facilitar y mejorar nuestro trabajo.

        En la actualidad, Centros Psicopedagógicos Gabaldón cuenta con centros en Requena, San Antonio, Valencia y Gandía. Con la apertura de este último centro,  pretendemos dar cobertura a todo el área de la Safor.  Esta apertura es la respuesta a una demanda solicitada por parte de padres y entidades, acerca de la necesidad de contar con un centro especializado en Trastornos del Neurodesarrollo que pueda cubrir las necesidades de dicha comarca.

   Una ambiciosa política de crecimiento avalada por una trayectoria llena de actividades, charlas, colaboraciones, cursos, ferias, formaciones, y un largo etcétera  de duro trabajo.  Con la única finalidad de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, siempre con unas tarifas ajustadas, puesto que nuestra principal intención es poder ofrecer nuestros servicios a todo aquel que lo necesite independientemente de su situación económica, “para nosotros lo primero son las personas”.

    Desde Centro Psicopedagógico Gabaldón Queremos agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro grupo y nos han ayudado a estar donde estamos.  ¡GRACIAS!!!!!

www.centropsicopedagogicogabaldon.com

TEL. CITA PREVIA 645 91 99 06 
 
VALENCIA: C/ Jaime Beltrán, 20 PATRAIX (metro: parada de  patraix, autobús: línea 9)
REQUENA C/ Conde Vallellano, 57
SAN ANTONIO DE REQUENA: C/ Placido Guerrero, 13
GANDIA: C/  Pintor Sorolla, 20

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Maria Marta

    Excelente soy Lic. En Psp y itilizo michos de sus re cursos exitos y adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *