Altas Capacidades, Atención, Conocimiento del Medio, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, estimulacion cognitiva, Para maestros y profesores, Percepcion visual

Trabajar creatividad El Libro de Inventos Divertidos para niños y niñas.

Un libro maravilloso para pasar momentos gratos en familia con los pequeños de la casa, y que se divertirán en grande haciendo cosas fabulosas. En este libro, usted encontrará 69 recetas pegajosas, divertidas y locas para crear proyectos emocionantes.

 

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 20.42.51

DESCARGA EL DOCUMENTO EN PDF

Inventos Divertidos – John E. Thomas y Danital Pagel

fuente: http://www.librosmaravillosos.com/

En este libro, usted encontrara mas de 65 recetas pegqosas, divertidas y locas para crear proyectos emocionantes tales como:
— Piedras del Tesoro
— Nieve Casera
— Masilla Divertida
— Oceano en la Botella
— Colores de Agua Rasca-Huele
— Gis para Banquetas (Tiza para Castillos)
— Arcilla para Castillos de Arena
— Goma de Colores
— Solido Magico
— Monstruos de Galleta
— Tinta Invisible
— Fosiles de Fantas ia
— Peloto Aplastable
— Brillo Lobial de Frutas
— Crayones para Banera

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. noemi nava guerra

    buenos días gracias por aceptar mi solicitud, la información me parece muy completa yo tengo una chia con discapacidades diferentes ella al nacer tuvo hipoxia neonatal con disartria cortical , ella habla monosílabos , ella en todos los lugares que fue no le transmitieron todas las cosas que ella debió haber aprendido ya tiene 38 años no se si todavía puede aprender, creo que si una psicóloga dice que ella solo aprendería hasta los doce, se equivoco, ella ha ido aprendiendo lenta pero si sigue aprendiendo, yo en este momento tengo fractura de clavicula tengo me brazo derecho inmóvil ella es quien me apoya . gracias Dios los bendice para seguir transmitiendo y enseñando esto que para mi es maravilloso. el nombre de mi hija es KATIA NOHEMI LOPEZ NAVA.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *