Atención, colorear, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

#colorear FANTASTICAS LAMINAS PARA TRABAJAR LOS PAISES COLOREANDO

Os dejamos estas fantásticas láminas para trabajar los países en primaria coloreando, están en francés pero son muy fáciles de trabajar en castellano, espero que os gusten.

Síguenos también en…

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Ustedes se merecen primero mi saludo sincero, y segundo: mis sinceras felicitaciones porque hacen realidad nuestras fantasías a la de nuestros aprendices; en verdad el material que a diario recibimos de estedes enriquece nuestra bibioteca de conocimientos y nos permite, junto con lo nuestro, elaborar estupendos proyectos que nos permiten cubrir un amplio espectro en nuestra escuela, comunidad, calle y el hogar. ¡Felicitaciones sinceras desde el edo. Trujillo, en la República Bolivariana de Venezuela.

Trackbacks / Pings