educación para las emociones, Nuevas Metodologías

El libro móvil de las emociones de Rincon de una Maestra

Os compartimos este fantástico material de a creadora de este fantástico blog Rincón de una maestra, donde día a día vuelca toda su imaginación en la realización de unos materiales sencillos de fabricar y espectaculares en el resultado que nos van a proporcionar con su uso en clase, en esta ocasión se trata del libro móvil de las emociones, Gracias Ángela.

Cabecera Rincon de  una Maestra

 

El libro lo ha realizado con las 6 emociones básicas

 

DESCARGA EL LIBRO MÓVIL DE LAS EMOCIONES

Libro móvil de las emociones

MÁS ENTRADAS DE EMOCIONES

50 ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

2 Comments

  1. Yuly Bertel

    Infinitas gracias Ginés y Maribel, he recibido cientos de correos de orientación, muy agradecida por su buena voluntad. tengo una niña de 8 años y tenia problemas con el aprendizaje pero ustedes me han ayudado muchisssimo. Era muy tímida y me decía que nunca entendía, pero desde que utilizamos estos recursos, hemos hecho un gran equipo, ahora le tiene un gran amor al cole y me dice que está feliz, somos de Colombia y acabamos de empezar con el año escolar 3ro de primaria y ademas les cuento que al terminar el año escolar 2017 mi hija Hannah recibió de su maestra de 2do DIPLOMA por Persistencia. estamos muy a gusto. muchas gracias.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *